alberguescaminonavarra
Logotipo Logotipo de Albergue Camino del Perdón

Uterga - Albergue Camino del Perdón

"Camino del Perdón" es nuestra pequeña empresa familiar, que abrimos cada día con iguales dosis de ilusión y de esfuerzo. Así, llevamos desde el año 2003 atendiendo al peregrino. Durante este camino, son muchas las anécdotas, muchas las amistades que hemos ido forjando. Nos llegan recuerdos de todos los rincones del planeta, algo que nos enriquece y nos motiva para seguir adelante.
Nos encontrara en Uterga el primer albergue tras descender el alto del perdón a 5 km de Eunate y 7 de Puente la Reina

camino perdon escultura

Albergue Camino del perdon en Uterga

camino perdon uterga comiendo

camino perdon uterga

Nuestro albergue con restaurante cuenta con 16 literas y 3 habitaciones dobles/triples con baño privado TV. Dispone de sala de estar, zona de lavado con lavadora y secadora, una estupenda terraza con pérgolas, todo ello complementado con servicio de bar-restaurante. Cada plaza de alojamiento dispone de enchufes y lámparas individuales en cada cama, maquina de café, vending parafarmacia, refrescos, wifi y todo lo necesario para una estancia agradable, con la experiencia que dan los años al servicio de los peregrinos.

camino perdon literas leds

Nuestro hostal está situado a 300 metros del albergue, cuenta con 5 habitaciones todas ellas con baño privado, tv y secador .... zonas comunes, garaje para bicicletas... jardín con porche y conexión wifi gratuita.

camino perdon hab2c

Visita la página web del albergue: pulsando aquí...

Información de interés

  • Contactar con: Noelia en el 0034 690 841 980
  • Nº Registro de Turismo: UAB - 00017

Deja un comentario

,

Web diseñada por la Red de Albergues del Camino Navarro
Asociación registrada ante el Gobierno de Navarra

Logo turismo de Navarra